El Ayuntamiento de Astorga pide explicaciones al Partido Socialista por las casi 300.000 tarjetas y postales aparecidas
El Ayuntamiento de Astorga pide explicaciones al Partido Socialista por las casi 300.000 tarjetas y postales aparecidas
Durante la pasada semana, con motivo de la preparación de un aula que precisa el colegio de Santa Marta, en una estancia que venÃa siendo ocupada como almacén por parte de la concejalÃa de Turismo, se encontraron decenas de cajas que albergaban tarjetas y postales realizadas en el año 2022, por encargo la concejalÃa de Turismo.
Estamos hablando de casi 300.000 tarjetas y postales realizadas por una empresa gráfica, con una importante relación del Partido Socialista astorgano, trabajo que no entendemos cuál fue el motivo por el que se realizó y aún menos, porque quedó almacenado en esta estancia.
Tarjetas de un sinfÃn de locales o establecimientos de hostelerÃa y alojamiento del municipio, algunos de ellos hoy en dÃa ya desaparecidos y una serie de postales con una temática variada.
«Como decimos, decenas de cajas con casi 300.000 tarjetas y postales que nos llevan a pedir al grupo municipal de Partido Socialista las explicaciones pertinentes que merecen los astorganos, en lugar de en su página de Facebook hacer publicaciones absurdas respecto a problemas inexistentes».
Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se le requiera que dé explicaciones de determinadas decisiones polÃticas que tomaron durante su etapa de gobierno y que se ha demostrado de un carácter muy lesivo para la ciudad.
«Desconocemos cuál o cuáles fueron los intereses para poder realizar este encargo con esos cientos de miles de tarjetas y postales, para después dejarlos metidos en una habitación sin darle mayor uso, los hosteleros y comerciantes a los que se le ha entregado esta serie de tarjetas, han quedado perplejos, puesto que manifiestan que con ellos nadie contó, ni nadie les preguntó por este tipo de medidas, no entienden si se hizo con algún tipo de objetivo de promoción la ciudad, de sus establecimientos y nadie les pidiera información sobre que poder promocionar».
«Otra medida más del gobierno de Perandones, que lejos de buscar el beneficio colectivo, lo que logró fue el beneficio de uno solo».