La empresa leonesa Drasanvi abre en Astorga su primera tienda a pie de calle
La empresa leonesa de complementos alimenticios, salud, belleza y bienestar Drasanvi estrenó su primera tienda a pie calle, concretamente en la calle García Prieto 6 de Astorga.
A la inauguración del local asistieron los concejales Marcelina Gómez y Rubén Río y Óscar López, gerente de la empresa, quien afirmó que no tenían intención de abrir ninguna tienda a pie de calle, pero que la astorgana María Dolores Rodríguez apostó por ello: “he elegido Astorga por que es un punto neurálgico de conexión entre las dos ciudades más grandes de la Provincia: León y Ponferrada”.
Drasanvi cuenta con un gran equipo en el que se incluye equipos de biólogos, químicos y nutricionistas que buscan nuevos productos, así como la manera de extraer los principios activos naturales de las plantas, minerales, etc. Todo ello para ofrecer los mejores productos a sus clientes.
Desde la dirección del nuevo negocio no quisieron dejar pasar la oportunidad para agradecer a la concejalía de Comercio e Industria del ayuntamiento de Astorga por el respaldo recibido para conseguir que la primera tienda sea una realidad.