El Ayuntamiento de La Bañeza mantuvo una reunión conjunta con Azucarera
El Ayuntamiento de La Bañeza mantuvo una reunión conjunta con Azucarera
- El Ayuntamiento, en esta reunión con representantes de Azucarera, ha reafirmado su compromiso con esta histórica empresa que ha sido parte integral de nuestra comarca durante los últimos 120 años.
- La longevidad de Azucarera en nuestra ciudad es un testimonio de su capacidad para adaptarse a los desafíos cambiantes a lo largo de las décadas.
El martes 31 de octubre el alcalde, Javier Carrera, así como los concejales Elena Bailez y Pedro Montiel, quienes representan las Concejalías de Industria y Obras, respectivamente, llevaron a cabo una reunión conjunta que contó con la presencia de varias personas vinculadas a Azucarera. Entre los asistentes se encontraban
En un contexto caracterizado por episodios climáticos impredecibles, resultado del cambio climático, Azucarera ha demostrado su dedicación a ofrecer seguridad, comodidad y rentabilidad a nuestros agricultores. La empresa ha trabajado incansablemente para proporcionar a los agricultores una amplia gama de opciones destinadas a satisfacer sus necesidades y brindar un servicio de alta calidad.
Los esfuerzos de Azucarera y su equipo, en conjunto con los agricultores han dado frutos notables, especialmente este año, con un aumento significativo en la rentabilidad y una duplicación de la superficie de producción. Este éxito es una muestra del compromiso de ambas partes para lograr un crecimiento sostenible y mantener una relación de alta calidad.
Por otro lado, el alcalde de La Bañeza destacó la importancia de la industria azucarera en la economía local. Esta industria altamente cualificada y orientada a la innovación está estrechamente relacionada con la comunidad agraria, generando riqueza en nuestro territorio y proporcionando empleo de alta calidad. El Ayuntamiento reafirmó su apoyo continuo a Azucarera y su contribución como uno de los pilares fundamentales de la economía bañezana.
Desde el Ayuntamiento de La Bañeza, seguimos apostando por un sector estratégico que fortalece nuestra economía y enriquece nuestra comunidad. Celebramos el éxito de Azucarera y esperamos un futuro prometedor en el que la rentabilidad y la calidad continúen siendo los principales impulsores de esta colaboración fructífera.