Esta semana los Froilanes de España han aprovechado el puente para hacer diferentes salidas de uno, dos o los tres días
Las delegaciones más lejanas como Sevilla han aprovechado los 3 días festivos para conocer un poco mejor el norte de España, con concreto Asturias y Cantabria, donde la lluvia no disminuyó ni un ápice su viaje programado. Conocieron lugares con encanto del norte como la Cuovona o el Santuario de la Virgen de Covadonga, siempre escoltados por las dos delegaciones y sus socios Astures y Cántabros.
El COVID y los confinamientos de las capitales de provincias como Leon, Madrid o Palencia han dejado a muchos socios y amigos confinados en casa respetando las restricciones sanitarias, pero los que han podido han rodado con la buena meteo que ha habido en la meseta y las Islas.
Leon, Salamanca y Zamora rodando por tierras lusas hasta Miranda do Douro por la sierra de la culebra y después comida en el Castillo del Buen Amor en Salamanca, por cierto altamente recomendable.
Valladolid se desplazó hasta Peñafiel
Asturias el último del puente con más sol que nubes se acercó al Mirador del Cabo de Peñas.
Tenerife disfruto de las vistas de la playa de las Teresitas.
Ávila ruteo a Navalmoral de la Sierra.
León, el sábado se presenció en Tabuyo del Monte a ver la Catedral del Teleno
Pontevedra fue a tierra de lobos en Ourense, estuvo en Fafião
El puente motero se desarrolló sin incidentes ni accidentes y los Froilanes nos dejan en sus redes sociales unas instantáneas impresionantes de los parajes visitados